Integradores/as y Personal Educativo para Suplencias

  • Barcelona
  • Asociación Bienestar Y Desarrollo

Descripción : ABD Asociación Bienestar y desarrollo es una ONG declarada de Utilidad Pública, que tiene sus orígenes en la década de los ochenta. Después de años trabajando, seguimos creyendo que todas las personas queremos una sociedad que minimice o erradique las desigualdades y la exclusión. Por esto, seguimos trabajando para conseguirlo.

Desarrollamos más de 50 servicios y programas que dan respuesta a todos aquellos procesos que generan situaciones de vulnerabilidad o de exclusión social. Nos dedicamos a la atención a las personas en sus trayectorias vitales, previniendo situaciones de fragilidad social y atendiendo sus necesidades y las de su entorno más próximo.

¿Que buscamos?

  • Buscamos Integradores, Auxiliares Educativos y Educadores/as para contratos puntuales, de substitución y de vacaciones orientado a los servicios de atención a colectivos Drogodependientes (CAS y Hotel Social) de ABD.
  • Diferentes disponibilidades horarias y jornadas.

Requisitos : Imprescindible tener titulación correspondiente finalizada (Sanidad, Integració, Educación, etc) y experiência demostrable en el ámbito de las personas vulnerables