Soporte Fsd (Delivery) Plataforma Barcelona (Turnos

  • El Prat de Llobregat
  • Makro Eña

Descripción de la empresa

¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?

MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.

Descripción del empleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a para nuestra Plataforma de Barcelona en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) cuyas funciones son las siguientes:

  • Dar soporte al área de FSD (delivery) en la facturación de pedidos, identificación de prioridades de entrega, sectorizaciones de las rutas, on time a clientes entre otras.

  • Coordinación de los faltantes (plataforma y/o centros) con los clientes y al equipo comercial.

  • Coordinar junto a los equipos comerciales y de operaciones la resolución de incidencias de la siguiente manera:

  • Con FFVV: validación de CIPS y otras negociaciones de descuentos; resolución de incidencias de precio; codificaciones de ventanas horarias en MCRM; confirmación de situaciones de créditos, grabaciones de nuevos pedidos; etc.

  • Con secciones del centro: gestión de faltantes; validación de referencias sustitutas y/o preferencias: identificar nuevas necesidades de aprovisionamiento en centro; etc.

  • Comunicación continua con la empresa de transporte para evitar o, en su caso, resolver incidencias de mercancía extraviada, retrasos, necesidades de nuevos recursos, etc.

  • Comunicación al Resp de Entrega Hostelería y Recepción de Mercancía sobre el faltante de plataforma a reclamar (claims).

  • Realizar el reporte de incidencias y status de las mismas en SAM a nível cliente.

  • Conocimiento de las rutas diarias para poder informar sobre el estado de los pedidos.

  • Gestionar y tramitar las devoluciones

  • Bienvenida a las nuevas altas FSD (delivery): ofreciendo información sobre contacto de incidencias, y seguimiento del feedback de primeras entregas.

  • Hacer seguimiento periódico proactivo de satisfacción de clientes FSD, y especialmente de las cuentas clave identificadas por el centro.

Requisitos :

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • Experiência previa en funciones similares (tareas en Plataformas o centros de distribución)

Información adicional

NUESTRA PROPUESTA

  • Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.
  • Nuestra propuesta está basada en un salario competitivo, beneficios pensados para ti y la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible.
  • En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.

NUESTRO EQUIPO

En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.

¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TÚ!