SAP Basis Service Manager

  • El Prat de Llobregat
  • Setesca

Descripción

Desde Setesca estamos buscando incoporar un / a SAP BASIS SERVICE MANAGER, para incorporarse directamente en plantilla de una importante empresa del sector químico y ubicada en Barcelona.

El cliente final es una empresa líder mundial en color y especialidades químicas con una sólida visión del mercado, personal de gran talento y un largo historial de excelencia y experiencia en materiales.

Opera con aproximadamente 5.000 empleados y 35 centros de producción en 42 países. Ofrecen soluciones especializadas para satisfacer las necesidades de los clientes en sus mercados locales.

Es una empresa comprometida con la innovación, los estándares de calidad mundiales, los altos niveles de servicio, la rentabilidad y la sostenibilidad, y desarrolla tecnologías que mejoran la belleza y el rendimiento de los productos cotidianos.

Productos mejorados, colores mejorados, rendimiento mejorado.

FUNCIONES :

Como SAP Basis Service Manager estarás reportando al IT Infrastructure Director serás responsable de :

  • Dirigir y gestionar un equipo global de administradores y especialistas de SAP Basis, con un subordinado directo, un especialista en Basis y PO.
  • Definir y ejecutar la estrategia de SAP Basis para garantizar la estabilidad, seguridad y disponibilidad del sistema.
  • Supervisar las instalaciones, actualizaciones y parches del sistema, incluidos SAP HANA, SAP NetWeaver y otros productos SAP.
  • Colaborar con equipos interfuncionales para optimizar el rendimiento y la disponibilidad del sistema SAP.
  • Implementar las mejores prácticas de seguridad de SAP y garantizar el cumplimiento de las normativas del sector.
  • Desarrollar y mantener estrategias de recuperación de desastres y alta disponibilidad para entornos SAP.
  • Mantenerse al día de las tecnologías SAP y recomendar mejoras del sistema.

Requisitos mínimos

  • Grado en tecnologías de la información, informática o un campo relacionado.
  • Experiencia mínima de 7 años en administración y gestión de SAP Basis.
  • Experiencia demostrada en la dirección de equipos globales de SAP Basis.
  • Certificaciones SAP relacionadas con la administración de SAP Basis y SAP PI / PO.
  • Conocimiento de la gestión del transporte de SAP y de las estrategias del entorno del sistema.
  • Conocimiento de las prácticas de gestión de servicios de TI.
  • Conocimientos sólidos de gestión de proyectos.

COMPETENCIAS :

  • Sólidos conocimientos de administración de SAP Basis, incluidas las instalaciones del sistema, las actualizaciones y la aplicación de parches.
  • Dominio de SAP HANA, S / 4HANA y otros productos SAP, como SAP BW / 4HANA, SAP CRM, SAP SRM y SAP SCM.
  • Experiencia en componentes SAP NetWeaver, incluyendo SAP Web Application Server, SAP Process Integration (PI / PO), y SAP Business Warehouse (BW).
  • Experiencia en el ajuste y supervisión del rendimiento del sistema SAP, incluido SAP Solution Manager.
  • Conocimientos de administración de bases de datos SAP, incluyendo SAP HANA, IBM DB2, Oracle y otras bases de datos.
  • Sólidos conocimientos de SAP PI y PO para la integración y orquestación de procesos sin fisuras.
  • Excelentes habilidades de gestión de proyectos y liderazgo.
  • Gran capacidad de comunicación y colaboración en equipo.
  • Capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico.
  • Conocimiento de ITIL u otros marcos de gestión de servicios de TI.
  • Capacidad de gestión de equipos.
  • Comunicación eficaz, tanto verbal como escrita.
  • Pensamiento estratégico y toma de decisiones.
  • Adaptabilidad y enfoque proactivo de la gestión de servicios SAP.
  • Dominio del inglés (tanto escrito como verbal).
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