DIRECTOR/A GENERAL BARCELONA

  • El Prat de Llobregat
  • Newrest
Labor Newrest busca incorporar Director/a General del centro deBarcelona para sus actividades de catering en España.Newrest Barcelona inició suactividad en 2007. Hoy es una de las unidades más importantes de Newrest conuna superficie de 10.420 m2 y una media de 12.000 comidas diarias. Nuestronegocio es el catering aéreo con una importante actividad derestauraciónabordo y una cartera bien equilibrada de operaciones devuelos europeos y de larga distancia, operamos 120 nacionales y 20internacionales diarios. Trabajamoscon grandes compañías aéreas, entre otras, American Airlines, United, Delta,Emirates, Vueling, Ryanair, Easyjet, Korean, Latam, Air Canada, Etihad… MISIONES Las funciones a ejercer como Director/a del centro de NewrestBarcelona (indicativas, pero no restrictivas), en directa colaboración con el Directorde Operaciones, serán las siguientes: Implantar la estrategia operativa de la compañía en el centro (sistemas operativos y deproducción, política comercial y de recursos humanos). Alcanzarlos objetivos presupuestarios anuales fijados para el Centro de Barcelona. Asegurarel cumplimento de los objetivos comerciales del Centro de Barcelona permitiendo alcanzar el nivel de satisfacción esperado del/de la cliente/a.Dirigirel equipo de mandos intermedios (Operaciones, Producción, Mayordomía, Venta aBordo, etc.) mediante la supervisión técnica y una coordinación departamental. Supervisar los planes de producción del centro asegurando el ajuste presupuestario yactuando activamente en las desviaciones (principalmente en materia prima ycoste de personal). Asegurarla correcta aplicación de procedimientos de Seguridad Alimentaria, Seguridad enPista y Prevención de Riesgos Laborales. Realizar las acciones comerciales encomendadas orientadas a satisfacer las expectativasdel/cliente/a.Impulsar el enfoque hacia el/la cliente/a de toda la organización, asegurando el máximonivel de servicio en todos los departamentos. Difundir e implantar las mejores prácticas a todos los niveles. Asegurar la permanente adecuación entre la plantilla y la producción del centro. Se ocupará del desarrollo profesional de sus colaboradores/as, y de potenciar sus conocimientos y competencias. Velarpor el cumplimiento de las medidas del Plan de Igualdad entre mujeres y hombres dentro de su ámbito de responsabilidad. Desarrollarlas actividades y asumir las responsabilidades relacionadas en el Plan dePrevención y en el Sistema de Gestión de la Calidad. Respetar la política medioambiental de la empresa con responsabilidad sobre su ámbitoconcreto. Perfil Estudios: Licenciatura/ Grado en Económicas, ADE,Ingeniería o similares. Usuario/a avanzado/a office. Inglés nivel avanzado, hablado y escrito. Experiencia de 5 años en puesto similar. Incorporación inmediata. Disponibilidad horaria ypara viajar. Proactividad. Compromiso. Capacidad para trabajar en equipo. Alta dedicación, iniciativa,capacidad resolutiva.