SAP Hcm Py

  • Sevilla
  • Imagineright

ImagineRight ITGS es una empresa andaluza enfocada en ofrecer soluciones tecnológicas de primer nível mediante nuestros servicios profesionales SAP de alta calidad, Gestión Documental, RPA y Web. Somos un equipo multidisciplinar y versátil en constante crecimiento y evolución. En estos momentos estamos en búsqueda de Consultores en el área de HCM/Payroll Con nosotros tendrás la oportunidad de colaborar en proyectos nacionales e internacionales. En ImagineRight ITGS te facilitaremos el medio y herramientas para tu desarrollo, no sólo queremos que vengas, ¡también que te quedes y crezcas junto a nosotros!

Descripción del Puesto de Trabajo : Como Consultor/a SAP HCM/Payroll te integrarás a un equipo compuesto por varios perfiles con el fin de desarrollar proyectos actuales y futuros en HCM y Nómina Española o Portuguesa. Colaborarás con una importante compañía del sector.

Entre tus funciones dependiendo del proyecto podrás participar en: Desarrollo del ciclo completo para la implantación SAP HCM. Toma de requerimientos, definición, construcción, UAT Testing, parallels, cut-over, go live and hypercare. Evolutivos, correctivos. Proyectos de soporte. ¿ Qué buscamos? Tenemos el objetivo de aumentar el equipo HCM a raíz de la participación en nuevos proyectos: Posición como freelance o relación laboral. Formación certificada en SAP HCM/SSFF. Experiência de 4-7 años como Consultor/a SAP HCM (Muy valorable amplios conocimientos en nómina española o portuguesa). Persona con iniciativa, capacidad de asumir responsabilidad y con foco en el cliente. Capacidad de trabajar de forma autónoma. Inglés C1 o buena fluidez conversacional

Valorable : Experiência en proyectos internacionales. Experiência con metodologías ASAP o ACTIVATE ¿ Qué ofrecemos?

Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía en proyectos nacionales e internacionales. Salario competitivo (a determinar según valía)+beneficios sociales.

Flexibilidad : Geográfica y Horaria según proyecto. Interesante, ¿verdad? Inscríbete en nuestra oferta para que podamos conocerte y colaborar juntos en nuevos proyectos.