Coordinador/a Customer Service - Seniors Protection

  • Barcelona
  • Securitas Direct Eña S.a.u

¿Te gustaría marcar la diferencia todos los días en la vida de las personas; brindándoles seguridad y tranquilidad?

Somos personas que protegen a personas

Securitas Direct es líder en sistemas de alarma en Europa y creciendo en América Latina. Integramos el desarrollo, diseño y venta de productos con instalación y servicio las 24 horas del día, todos los días del año.

Tenemos un historial de crecimiento continuo y seguiremos expandiéndonos, transformándonos y liderando el mercado hacia el futuro con una nueva generación de alarmas con tecnología PreSenseTM.

Securitas Direct pertenece al grupo Verisure, presente en 17 países, con más de 22.000 empleados y más de 4,6 millones de clientes, cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y el foco en la experiência de cliente y de empleado.

Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.

Estamos buscando un/a coordinador/a para nuestro area de Customer Service de Seniors Protection en nuestras oficinas de Cronellà de Llobregat.

La persona seleccionada reportará a la supervisora e informará de las incidencias diarias. Sus tareas irán focalizadas a dirigir y desarrollar al equipo de asesores que tendrá a cargo.

Su misión principal será que su equipo de gestores cumpla con los KPI's establecidos y ayudar a conseguir los níveles de servicio exigidos por la Compañía. También deberá garantizar que su equipo tiene a su disposición todas las herramientas y comodidades para realizar sus tareas lo mejor posible.

FUNCIONES :

  • Gestión y desarrollo del equipo
  • Hacer un seguimiento del asesor a través de auditorias de escucha y sesiones de coaching.
  • Dar apoyo a los operadores solucionando dudas sobre procedimientos, herramientas, etc.
  • Motivar, asignar y revisar nuevas responsabilidades del equipo.

Organización y distribución de la carga de trabajo***

  • Distribución y seguimiento de los diferentes tipo de gestiones.
  • Medir la consecución de los objetivos grupales e individuales del departamento
  • Análisis y propuestas de mejora continua de los resultados de las gestiones realizadas por sus gestores.
  • Coordinación y comunicación con las diferentes áreas de la compañía para gestionar las mejoras transversales detectadas.

¿Qué ofrecemos?

  • Plan de desarrollo profesional nacional e internacional
  • Horario partido de 12:00 a 21:00
  • Salario según convenio de Seguridad
  • Formación continua
  • Tarjeta restaurante (Sodexo)

Requisitos imprescindibles**:

  • Mínimo 2 años de experiência gestionando y desarrollando equipos en Contact Centre
  • Nível alto de catalán y castellano
  • Buenas habilidades de comunicación
  • Liderazgo y desarrollo de equipos. Gestión de personas
  • Capacidad analítica.
  • Planificación y organización. Organizado y autónomo
  • Perfil dinámico, orientado a resultados y apasionado del trabajo en equipo.
  • Capacidad de adaptación al cambio.
  • Interés por la innovación y mejora continua.
  • Manejo de herramientas ofimáticas (Excel)

5 Razones para unirte a nosotros : 1 COMPAÑÍA EN CRECIMIENTO : A medida que nuestra empresa crece, también crecen las oportunidades que ofrecemos a nuestros empleados.

2 LIDERAZGO DE MARCA : Somos la compañía líder en el mercado europeo, impulsando el cambio en nuestra industria.

3 TECNOLOGÍA e INNOVACIÓN : Nos anticipamos a cualquier peligro garantizado la protección de nuestros clientes.

4 SERVICIO A CLIENTE : Millones de personas en todo el mundo confían en nosotros para proteger lo que más importa.

5 PERSONAS : Apostamos por el talento, la movilidad interna, formación y desarrollo profesional con el mejor ambiente laboral.

¿Quieres saber un poco más sobre nuestra propuesta de valor al empleado? ¡DENTRO VÍDEO!