Salesforce Delivery Manager

  • Barcelona
  • Seidor

Descripción : Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de Start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

¿TE APUNTAS AL RETO?

Queremos que formes parte del nuestro equipo de SALESFORCE SERVICES como SERVICE DELIVERY MANAGER. Llevamos más de 16 años acompañando a las empresas en su transformación digital. Somos pioneros con el máximo nível de partnership de Salesforce, CRM #1 del mundo. Lideramos proyectos de impacto que abarcan desde la consultoría, la implantación, la configuración y la parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, incluyendo también la integración con todos los sistemas de la compañía.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

Coordinar y dirigir equipo de personas de la división que tiene su sede en Barcelona.

Responsabilidad alto nível de los clientes de la zona geográfica, llegando incluso a ser el responsable directo de alguno de los grandes clientes de la zona

Responsable de actividades administrativas de la sede

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Formación en Licenciatura, Ingeniería técnica en Informática o similar

10 a 15 años de experiência en gestión y dirección de equipos, cuentas y clientes.

Experiência en gestión de Servicios Financieros, Sector público o Retail/Consumer goods

Capacidad de gestión y desarrollo de equipos

Capacidad de gestión de clientes/cuentas (comunicación/económica/recursos)

Conocimiento de Salesforce a alto nível

Valorable inglés alto

Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?

Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.

Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.

Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.

Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.

Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.

Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.

Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.

Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.

Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.

¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

Requisitos :