Teleoperador/a Atención Telefónica Turno de Tarde

  • Albacete
  • Santalucia Seguros

Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro. Aumentar el nível de satisfacción de los asegurados. Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos. Ofrecer un servicio de Calidad. Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo. Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad. Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.

ERES NUESTRO CANDIDATO SI CUENTAS CON : Titulación mínima requerida : Educación Superior Obligatoria en función de su experiência y especialización del área. Experiência en atención telefónica o presencial y call center. Se valorará la experiência o conocimientos en el sector seguros. Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas. Disponibilidad para trabajar de L-V en turno de tarde de 15:00 a 22:00 y fines de semana alternos uno entero y otro partido. Disponibilidad de incorporación inmediata.

HABILIDADES DESEADAS : Excelente atención telefónica y comunicación oral. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Capacidad de relación e interlocución elevada. Escucha activa y empatía. Orientación a las personas y los resultados.

TE OFRECEMOS : Contrato Indefinido en un proyecto estable. Salario según convenio : 16.059,43 € brutos/año. Política de teletrabajo del 50% semanal. Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios. Obtendrás sin ningún coste el Certificado de Mediador de Seguros B. Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy". Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.

Seguros de Ser tu Futuro. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!

En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.