responsable del departamento de administración y finanzas

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responsable del departamento de administración y finanzas Compañía dinámica, especializada en ofrecer servicios educativos a través de las tecnologías de información y la comunicación (TIC), selecciona para sus oficinas de Barcelona a un/a: RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS En dependencia del COO de la Compañía asumirá las siguientes Funciones: ● Elaboración Presupuesto, seguimiento del mismo y análisis mensual de desviaciones ● Elaboración de un reporting mensual para seguimiento de estados financieros y análisis de desviaciones mensuales. ● Análisis de márgenes por producto y línea de negocio y seguimiento de desviaciones mensuales. ● Gestión de tesorería y previsión de cobros y pagos ● Supervisión de las tareas administrativas y contables realizadas por la persona de Administración interna. ● Supervisión de los cierres contables realizados por la asesoría contable. ● Garantizar la integridad y totalidad de los procesos de facturación, ventas y compras. ● Seguimiento de ciclo ventas (estatus facturación, clientes, retrasos cobros, proyectos cerrados). ● Coordinación con asesores externos de las obligaciones legales y contables. ● Control partner logístico y transporte. ● Responsable procedimientos alrededor de los recursos humanos. ● Implementación mejoras de procesos y automatización de procesos. ● Gestión de las compras de la empresa, tanto las repetitivas como las puntuales. Requisitos ● Formación en ADE o similar. ● Mínimo 5 años de experiencia similar en empresa pyme: que implique control de gestión, seguimiento presupuestario, control de los flujos financieros, revisión de cierres mensuales contables y fiscales -en relación con asesoría externa) así como experiencia en la relación en control de stock; en empresa con procesos digitalizados. ● Imprescindible experiencia en empresa donde haya un flujo importante de stocks y de operaciones en general. ● Valorable procedencia de empresa con negocio e-commerce. ● Valorable Nivel de inglés mínimo B2 (relación puntual con proveedores en UK). ● Valorable aportar experiencia previa con herramientas de reporting tipo Power BI, Tableau o similar. Incorporación a empresa en pleno proceso de crecimiento, con grandes posibilidades de desarrollo profesional.