Contact Center Assistant con Inglés E038fdbc

  • Castelló de la Plana
  • Confidencial

Descripción de la oferta Duración de la oferta: Hasta el ---.

Funciones ¿Eres una persona con iniciativa y gran capacidad comunicativa

  • ¿Te gustaría formar parte de Record Go y unirte al equipo de agentes como Contact Center
  • ¡Si es así- Igue leyendo! En Importante empresa buscamos talento para trabajar en Contact Center, si te gusta el trato al cliente y buscas una oportunidad profesional, no lo dudes y ¡echa un vistazo a nuestras ofertas! Empresa especializada en rent a car en los principales aeropuertos turísticos y en pleno crecimiento en el sector. Ofrecemos
  • Jornada completa.
  • Horario rotativo de 8 a 16h y de 14 a 22h presencial
  • eworking a partir de Abril de 16 a 00h
  • Contrato temporal con posibilidad de continuar
  • Formación. Por lo que no sepas no te preocupes te formaremos en el puesto Funciones
  • Atención al cliente, atendiendo a criterios de calidad y valores

teIéfono y/o chat resolviendo dudas, proporcionar información bajo demanda.

  • Gestión y seguimiento de las incidencias y/o reclamaciones reportadas por los clientes O touroperadores.

  • Generación de nuevas reservas, modificación de la preexistentes.

  • Realizar venta directa para ofrecer una mejora en el servicio de reserva

  • Reportar a Marketing Manager cualquier incidencia detectada en precios, Disponibilidad, información mostrada en web o T&Cs

  • Mantener el histórico de los clientes con toda la información disponible y actualizada en la base de datos del sistema Requisitos : Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiência Requisitos :

  • Formación. FP I en Administrativo/a o/y Comercial

  • Idiomas. Ingles B2 sobre todo alto nível oral

  • Competencias. Persona orientada al cliente y altos conocimientos de Office Excel, Word, Power point.. ¿Qué te parece

  • ¿Encaja con lo que buscas

  • ¡Seguro que encuentras tu oportunidad! ¡Inscríbete te estamos esperando Se ofrece

.