Administrativo/a de Gestión con Excel (6 Meses)

  • Hospitalet de Llobregat
  • Adecco

¿Te gustaría formar parte de una empresa que día tras día sigue creciendo y busca la mejor forma de dar servicio a sus clientes? ¿Estás interesado/a en seguir avanzando y progresando en un sector exigente y desafiante como es el logístico, para poder sacar tu máximo potencial y ganar experiência en una compañía que lleva años revolucionando el sector? ¿Has trabajado anteriormente con programas informáticos y dominas las funciones que se requieren para el puesto? ¿Dominas el Excel y sabes manejarte con fórmulas y tablas dinámicas? Si a todo has respondido que sí y te encuentras en búsqueda activa de empleo... ¡Queremos conocerte!

¿Qué tareas realizarás?

  • Dar de alta a terceros en el sistema
  • Revisar la base de datos de terceros de todas las empresas del grupo gestionadas desde el Departamento
  • Codificar terceros nuevos y revisar la codificación de los existentes
  • Identificar la necesidad de la CAE por servicio contratado de cada uno de los/las proveedores/as
  • Exportar terceros a la plataforma de Homologación y CAE (si necesario)
  • Imputar requerimiento documental
  • Gestión de buzones de correo del Departamento de Terceros

Requisitos ¿Qué estamos buscando?

  • Que tengas experiência anterior como administrativo/a de gestión.
  • Que domines el Excel a nível intermedio (se realizará prueba).
  • Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca.
  • Que tengas disponibilidad inmediata de incorporación.

¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal de 6 meses a través de Adecco.
  • Horario: lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas (2 viernes al mes saldrás a mediodía)
  • Salario: 20.000 euros brutos anuales.
  • Posibilidad de teletrabajo un día a la semana y ticket restaurante.
  • Incorporación inmediata.