Help Desk (Mataró)

  • Mataró
  • Timup
Desde Timup estamos buscando un/a Help Desk Nivel 1 con alto conocimiento técnico del funcionamiento de sistemas informáticos en general, desde cómo funciona el hardware, a cómo se traduce en sistemas que ayudan a los usuarios y al negocio. para una empresa de retail/moda ubicada en el Maresme para desarrollar las siguientes funciones: -  RESPONSABILIDADES: Atender diariamente a todos los usuarios que se comuniquen con el servicio de gestión de incidencias. Comprender el origen de los problemas y documentarlos de manera apropiada. Resolver las incidencias a su alcance utilizando conocimientos técnicos, operativos y la documentación disponible. En caso de no poder resolverlas, gestionarlas de manera diligente con el equipo de IT y los stakeholders necesarios. Mantener actualizada la información relacionada con incidencias abiertas. Documentar cada incidencia, manteniendo informados a usuarios y al equipo de IT en todo momento. Cumplir con los niveles de servicio definidos por el equipo IT. Analizar el estado del servicio y de las incidencias reportadas. Identificar áreas de mejora y proponer mejoras en el servicio y procesos de trabajo. Elaborar informes de seguimiento sobre el estado del servicio. Dar visibilidad a temas urgentes, prioritarios y recurrentes con el objetivo de reducir incidencias y mejorar la satisfacción de usuarios. Mantener el inventario de hardware y software de la empresa conforme al presupuesto y necesidades establecidas para los equipos. Proporcionar formación continua a los usuarios que lo requieran. - REQUISITOS: Experiencia laboral mínima de 2 años en funciones similares. Familiaridad con la gestión de herramientas basadas en entornos Google y/o Microsoft. Conocimiento en la gestión de herramientas empresariales como ERPs, CRMs o BPMs. Educación técnica en el ámbito de estudios informáticos o de sistemas, preferiblemente. Conocimientos de gestión de servicios de atención al usuario tecnológico, utilizando sistemas de ticketing. Experiencia en la instalación y configuración de sistemas tecnológicos y de oficina, abarcando desde ordenadores hasta redes y servidores. inglés avanzado.