Titulado/a Superior

  • Oviedo
  • Tragsatec
Empresa: Tragsatec Proyectos: - Tragsatec precisa incorporar un/a Titulado/a Superior en Economía para prestar apoyo en el departamento de Recursos Humanos. Ubicaciones geográficas: - Oviedo Funciones: - Apoyo en la gestión de nóminas, cotizaciones a la seguridad social, control de IRPF y otros aspectos relacionados con la gestión de sueldos, salarios y pensiones. Apoyo en la gestión de asuntos relacionados con embargos asociados a sueldos, salarios y pensiones. Asesoramiento para cálculo de IRPF y Modelo 190. Organización, recopilación, tratamiento y digitalización de nóminas en entorno SAP. Tipo de jornada: Tiempo Completo Titulación requerida: - Máster Universitario en Economia - Licenciado/a en Economía Estudios complementarios: - REQUISITOS: - Formación requerida: Titulado/a Superior (nível MECES 3) en Economía (Licenciatura o Grado + Máster). Titulación homologada en España. MÉRITOS: Se valorará tener formación complementaria y acreditable en: - SAP. - Nóminas y Seguridad Social. - Materia de IRPF. Experiência previa requerida: - REQUISITOS: - Experiência mínima de 12 meses en gestión de nóminas y seguridad social. - Manejo medio de los programas de Microsoft Office. MÉRITOS: Se valorará tener experiência en: - Nóminas, cotizaciones a la seguridad social y control del aspecto fiscal del IRPF. - EL entorno SAP. - El Grupo Tragsa. Carnet de conducir: - Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable Observaciones: - Se ofrece: - Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede. - Jornada completa - Salario según convenio La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.