Responsable de recepción

  • Salou
  • Camping E Resort Sangulí Salou
¿Quién somos? El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia. Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Medio siglo en que el Grup Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo. ¿Qué estamos buscando? Desde el Grup Blasi estamos buscando uno/a responsable de recepción para el Camping&Resort Sangulí Salou. ¿Cuál es la misión del responsable de recepción? Proporcionar una experiencia de recepción excepcional que refleje la hospitalidad, la eficiencia y la calidez del Grup Blasi, superando las expectativas de nuestros huéspedes desde el momento en que llegan hasta el momento en que marchan. ¿De qué funciones serias responsable? Liderar, planificar, organizar y ejecutar – en coordinación con el/la Manager de Recepción– la actividad consistente en: Recibir los huéspedes a su llegada y hacer el check-in. Incluye la verificación de la identificación y los datos de la reserva, la gestión del pago y la explicación de la normativa y política del complejo turístico. Coordinar, con el departamento de seguridad, el registro de entradas y salidas de los clientes. Informar, atender y dar respuesta a todo tipo de consultas sobre los servicios de restauración, animación y otros complementarios, así como en relación a la apertura al público de los diferentes establecimientos e instalaciones. Promover los servicios que se prestan dentro de las instalaciones del complejo: actividades infantiles y deportivas, servicio de SPA, centro de belleza, espectáculos, restauración, entre otras. Recibir, tramitar y gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes para encontrar soluciones que aseguren la satisfacción de los huéspedes. Informar y gestionar la venta y/o el arrendamiento de productos de empresas colaboradoras, cuando corresponda. Colaborar con otros departamentos –como limpieza, mantenimiento y restauración– para resolver incidencias y garantizar la calidad de los servicios contratados. Custodiar objetos de valor y depósitos dinerarios. Gestionar – de acuerdo con las directrices del Mànager del departamento – las personas trabajadoras del equipo de recepción: definir los objetivos del equipo y los recursos necesarios para su ejecución, asignar tareas, determinar la prioridad de las acciones, fomentar la motivación, reconocer los logros, empoderar y retar según las capacidades de cada persona, escuchar, empatizar y resolver conflictos interpersonales, asignar responsabilidades según el talento y las fortalezas de cada miembro. ¿Qué perfil puede encajar en la posición? Persona que combine habilidades técnicas que le permitan gestionar eficientemente las operaciones diarias de la recepción, resolver problemas, garantizar la satisfacción del cliente y mantener altos estándares de servicio. Habilidades comunes a las personas que trabajan al Grupo Blasi: Orientación al cliente Orientación a resultados Trabajo en equipo. Iniciativa y proactividad. Adaptación al cambio. Habilidades directivas comunes a las personas que lideran equipo en el Grupo Blasi: Visión estratégica. Dirección de personas. Desarrollo de personas. Impacto e influencia. Habilidades específicas de la posición de responsable de recepción: Planificación y organización. Solución y análisis de problemas. Creatividad y capacidad de innovar. Dominio de informática nivel alto. Idiomas: catalán, castellano, inglés y holandés. ¿Por qué creemos que te puede interesar unirte al Grup Blasi? Formar parte de una empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. Incorporarse a un equipo humano capaz de crear un entorno de trabajo positivo, dónde se abrazan la diversidad, la igualdad y se fomenta el desarrollo del talento. Contrato indefinido- Fijo discontinuo (duración aproximada de la temporada: 9 meses). Salario competitivo Beneficios sociales: cobertura sanitaria, descuentos y ventajas exclusivas en productos internos y de empresas proveedoras, salario a demanda, retribución flexible, formación entre otros.