Trainee Administrativo - Control de Calidad

  • Sant Cugat
  • Ferrer
Tus principales funciones :Registro y gestión consumibles en sistema lims.Generar solicitudes de pedidos en sap: reactivos, consumibles, analisis externos, calibraciones, validaciones, contratos mantenimiento, petición presupuestos, etc.Recepción de pedidos SAP, seguimiento de recepciones, albaranes y conciliacion.Gestión documentaria: auditorias e inspeccions, solicitudes internas (RA, Operaciones,…).Gestionar el material de oficina e impresiones.Envios de analisis externos (preparación de paquetes de envio, preparación de formularios, contacto con empresas en cada envio) sin manipulación muestras.Entrada de información en el sistema documental.Emisión y revisión de logbooks. ¿Por qué Ferrer? Impactar positivamente en la sociedadPosibilidad de participar en acciones de voluntariado.Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.Tickets restaurant en caso de jornada partida.Retribución flexiblePlan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero). Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, te estamos esperando. Requisitos Esta es tu posición si…Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa! Requerimientos del perfil:Formación académica: grado superior administración. Informática: Paquete Office, SAP (deseable).Disponibilidad para hacer convenio de prácticas durante 12 meses en horario partido de 8 horas.