Asesor Comercial Hy - Tenerife

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Rentokil Initial Es

Seleccionamos para nuestra delegación de Navarra un Asesor Comercial, que se integre dentro de nuestro equipo humano y pueda crecer profesionalmente con nosotros.

Las funciones que realizará son:

  • Generar sus propias oportunidades de negocio, tanto en contratos de mantenimiento como en Trabajos especiales (chinches, procesionaria, luminos...), en el tipo de cliente referido y que entren dentro de los parámetros definidos por la Compañía, además de las citas generadas por otras fuentes.
  • Elaborar, Presentar y cerrar ofertas para los clientes, formalizar acuerdos comerciales adecuados. Comunicar propuestas convincentes a los clientes
  • Desarrollar e implementar planes de venta tácticos con el Regional Sales Manager y el telesales, en línea con la estrategia comercial de la compañía para los prospectos y clientes.
  • Mantenerse actualizado sobre los datos financieros, productos y servicios de la compañía y de nuestros competidores.
  • Establecer y detallar las necesidades del cliente, demostrando de forma competente los beneficios de los productos y servicios de la Compañía y respondiendo de forma apropiada a los requerimientos de los clientes.
  • Utilizar las herramientas comerciales de acuerdo con los procesos de venta acordados para mantener y desarrollar la cartera y la información del cliente.
  • Trabajar junto con el equipo de servicios para garantizar que todos los clientes nuevos y ya existentes se instalan correctamente y reciben el mejor servicio.
  • Asistir a las reuniones de equipo y contribuir, si es necesario, en su propio desarrollo individual. Preparar las reuniones de revisión con su responsable y completar los informes de actividad de ventas con precisión y en fecha.

Il tuo profilo : Requisitos Imprescindibles: carnet de conducir. 2 años de experiência probada como comercial, con resultados probados. Experiência en la venta de servicio consultiva.

Conocimientos requeridos: Ofimática (Ppt y Excel), nuevos soportes tecnológicos.

Competencias requeridas para el puesto:

  • Comprender lo esencial de la venta
  • Automotivación
  • Adaptarse a las normas de la compañía
  • Demostrar una preparación y planificación efectiva de la venta
  • Orientación a resultados y resistencia a la frustración
  • Entender las necesidades y desafíos de los clientes
  • Desarrollo de relaciones de confianza
  • Generar credibilidad y desarrollar los clientes

La nostra offerta : 18000€/B/A + Comisiones+ tarjeta comida (L-J) + tarjeta gasolina + coche de empresa. Posibilidad de Seguro médico al año de ingreso. Posibilidad de incorporación inmediata o en septiembre.