Administrativo- Gestión de Cobros

  • Segovia
  • Vending Espiritu Gallego

Esto incluye coordinar y comunicar tareas de oficina, entrada de datos, generación de informes, envío y recepción, facturación, servicio al cliente y compras.

Tareas : Proporcionar asistencia administrativa al equipo del taller de máquinas.

Atención al cliente, incluida la gestión del correo electrónico y la respuesta a los clientes.

Mantenimiento de sistemas de archivo.

Otras tareas relacionadas con el trabajo, si se le asignan.

Procesando orden : Introducción de datos relacionados con las solicitudes de los clientes.

Preparación de pedidos para la tienda. Revisar y resolver problemas de datos. Proporcionar informes según sea necesario.

Introducción y actualización de datos de clientes.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Beneficios:

  • Comidas en la empresa
  • Flexibilidad horaria
  • Seguro de vida

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

  • 14 pagas
  • Propinas

Experiência:

  • Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
  • Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial