Responsable de Administración de Personal

  • Segovia
  • Hays

Tu nuevo puesto en SEGOVIA:Empresa multinacional con sede en Francia.

Funciones:

  • Gestión de todo el proceso de nómina y colaboración en otros procesos de recursos humanos.
  • Realización del proceso de nómina (mensual, pagas extras, pagos variables, remuneraciones en especie, atrasos de convenio, etc).
  • Gestión del sistema de control de presencia.
  • Liquidaciones de la seguridad social.
  • Elaboración de los modelos de IRPF (111, 190 y 216).
  • Actualizaciones y regularizaciones de convenio propio.
  • Reporting a la direcciones locales financiera y de recursos humanos y al Grupo.
  • Auditorías
  • Colaboración en otras áreas de RH: selección, formación, desarrollo.

Requisitos :

  • Formación diplomatura o licenciatura, preferiblemente relaciones laborales o derecho.

Los siguientes conocimientos son considerados imprescindibles para el desarrollo de sus funciones:

  • Amplia experiência en gestión de nóminas, preferiblemente en empresas de entornos productivos y con plantillas de más de 300 personas.
  • Gestión de nóminas complejas.
  • Valorable conocimiento del programa Ekon.
  • Experiência en gestión con mutuas, seguridad social u otros órganos de la Administración.
  • Manejo avanzado de Excel.
  • Inglés B2 y valorable francés.

BS : alta.

El puesto se desarrolla en La Granja de San Ildefonso, Segovia.