ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

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  Descripción Empresa especializada en la elaboración de materiales cerámicos, ubicada en La Selva del Camp, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Logística.   Funciones Gestión documental de expediciones: - Modificación y gestión de albaranes - Envío de albaranes y facturas - Envío de información según cliente (fotografías, detalles…) - Preparación documentación para expediciones   Control y gestión del stock: - Ubicaciones y traspasos en el programa de gestión - Regularizaciones - Revisión mínimos de venta - Control del stock en almacén externo - Revisión entradas - Comprobar cantidades, displays y mínimos de venta - Entrada al sistema de información logística, pes, material del packaging, etc. - Presentación anual de Ecoembes - Revisión de devoluciones clientes - Recuento y comprobación estado del género   Requisitos - Experiencia laboral demostrable de más de 3 años como administrativo y/o gestión logística en mediana o gran empresa. - Experiencia en el mantenimiento de inventarios - Excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas - Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel - Idiomas: catalán y castellano altos + muy valorable inglés - Habilidad para manejar grandes cantidades de datos - Atención al detalle y precisión    Se ofrece - Incorporación inmediata - Contrato indefinido a tiempo completo - Horario: de lunes a viernes 2 turnos (mañana de 6h a 14h y tarde 14h a 22h, alternos) - Salario: negociable, según valía (12 pagas) - Un proyecto profesional estable dentro de una empresa joven, dinámica y con posibilidades reales de promoción interna. - Plan de carrera individualizado - Conciliación familiar