Responsable de Almacén (H/m)

  • Valdemoro
  • Grupo Sese

Descripción

Responsable de almacén

LOCALIDAD: VALDEMORO

Somos Grupo Sesé una organización empresarial

española líder en el sector de la logística integral que se está consolidando

como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de

automoción. Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 países y actualmente estamos seleccionando un Responsable de

almacén .**

Misión del puesto :Velar por la consecución de los objetivos de rentabilidad, eficiencia y calidad a través de una buena planificación y administración de los recursos humanos y operativos del equipo de personas a su cargo.

Requisitos : Formación :

  • Formación Profesional Grado Superior o formación universitaria de grado medio o superior.
  • Certificado de carretillas.

Conocimientos:

  • Valorable experiência previa en un puesto de características similares.
  • Valorables conocimientos en metodología LEAN y 5s.

Competencias profesionales :

  • Experiência con tratamiento y análisis de datos. Uso medio/avanzado ofimática (Paquete Office).
  • Visión crítica y analítica
  • Resolución de incidencias.
  • Seguimiento de KPI’s.
  • Conocimientos de flujos logísticos e inventarios.

Competencias personales :

  • Gestión de equipos.
  • Habilidades comunicativas, dotes de negociación (att. cliente).
  • Capacidad de gestión y planificación.
  • Iniciativa, dinamismo y proactividad.
  • Orientación a resultados, a la mejora continua y a calidad.

Funciones :

  • Control y gestión de las operaciones asignados al centro, siguiendo los procesos establecidos bajo la supervisión de su inmediato superior.
  • Asegurar las necesidades de cliente en plazo y calidad de servicio.
  • Control de la asistencia del personal bajo su responsabilidad, así como de la distribución de dicho personal en función de las necesidades del área, siempre coordinado con los Jefes de equipo.
  • Planificar con antelación los recursos necesarios para el buen desarrollo de la actividad, velando así por un dimensionamiento razonable que respete la rentabilidad del centro.
  • Seguimiento de KPI’s operativos y del cliente, analizando la información y ejecutando planes de acción que dé solución a cada desviación.
  • Coordinación de los Jefes de Equipo y el resto de departamentos garantizando la comunicación con un flujo de información transparente y efectivo.
  • Asegurar que los Jefes de Equipo realizan una buena organización de los turnos de trabajo, teniendo en cuenta los periodos vacacionales.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos por la normativa, auditorías internas y externas, así como las 5s.
  • Control y gestión de todas las incidencias de producción diarias y procurar que éstas sean reportadas por los Jefes de Equipo al finalizar el servicio. Denunciar inmediatamente riesgos que afecten a la calidad, seguridad o estabilidad de la operativa.
  • Tener una buena comunicación con el cliente sobre el seguimiento del servicio y nuevas ofertas.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un Grupo internacional.
  • Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
  • Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.

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