Secretaria/o General Manager

  • Terrassa
  • Leitat Centro Tecnológico

**SECRETARIA/O GENERAL MANAGER Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nível estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea

Actualmente buscamos un/a Secretraria/o General Manager : **Principales funciones:

  • Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los

contactos y comunicaciones necesarias.

  • Recepción y procesado de comunicaciones del área de dirección.
  • Gestión documental de la Dirección.
  • Organización y gestión de eventos corporativos y de reuniones.
  • Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución.
  • Creación de presentaciones y Corporativos.
  • Actuar como punto de contacto entre directores/as, trabajadores/as, clientes y otros socios

externos.

  • Gestionar el flujo de información de manera confidencial, oportuna y precisa.
  • Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, correos

electrónicos, presentaciones, informes.

  • Redacción de actas durante las reuniones.
  • Gestión de material Corporativo

Formación y requisitos del puesto : Preferiblemente universitaria Experiência en puesto de similar Vehículo propio

Experiência : Mínimo 5 años en posición similar Experiência en sector nuevas tecnologías o de Producto B2B Valorable experiência en la organización de eventos

Competencias : Confidencialidad, Honestidad, profesionalidad, positividad, creatividad, y resiliencia. Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, capacidad de organización y planificación, tolerancia al estrés, capacidad analítica, resolución de problemas.

Idiomas : Castellano y catalán. Inglés (requerido, nível alto hablado y escrito)

Informática : Office avanzado, SAP valorable.

Ofrecemos : Incorporación inmediata Contrato indefinido Catering subvencionado Salario según valía Jornada flexible Ubicación: Terrassa/Barcelona

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