Service Manager/gestor de Incidencias, Madrid

  • Madrid
  • Mia Advanced Systems

Service Manager/Gestor de Incidencias en Madrid. Desde Mia Advanced Systems buscamos incorporar para uno de nuestros principales clientes dl el sector Telecomunicaciones un/a Service Manager / Gestor de Incidencias Junior Incorporación en plantilla del cliente final.

Sus principales funciones serán

Ejecución y alta en el sistema de solicitudes de clientes. Asignación de solicitudes a aquellas personas que puedan atenderlas con el objetivo de que se resuelvan lo antes posible. Clasificación de solicitudes de asistencia técnica incidencias y problemas en función de su urgencia e impacto. Recepción de solicitudes de demandas por parte de los clientes. Recepción y alta en el sistema de solicitudes de clientes. Colaborar en el cumplimiento de las políticas de la empresa y de los objetivos su área. Cumplimiento de SLAs y escalado de peticiones de servicio e incidencias. Monitorización del cumplimiento de los tiempos de respuesta y SLAs en general de cada solicitud. Elaboración de estadísticas e informes requeridos. Actualización de la CMDB tras el cambio. Elaboración modificación y revisión de la CMDB. Gestión de suministros en coordinación con almacenes. Interlocución en proyectos de despliegues con JP. Realización de informes para clientes. Realizar las altas/bajas y modificaciones de contratos en el sistema.

Lugar de trabajo Madrid Norte.

redes, 28f91b4552af33a0584f