(SNY-756) | Coordinador/A Audiovisual - Área De Marketing Áreas De Servicios Internos Lme · Ofi[...]

  • Centro
  • Leroy Merlin In

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales: Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día. La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte? ¿Te unes a nosotros?

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador Audiovisual que se encargue de asegurar los medios técnicos y humanos necesarios para la producción de contenidos audiovisuales de calidad, alineados con las demandas de los diferentes canales y formatos. Su principal objetivo será garantizar una comunicación efectiva y eficiente, contribuyendo a crear una imagen de marca moderna e innovadora.

Principales funciones
  1. Decidir el método de producción más rápido y eficiente para garantizar el resultado deseado en cada proyecto.
  2. Mantenerse al día en las últimas tendencias en la creación de contenidos audiovisuales, con enfoque en herramientas de IA generativa que aseguren escalabilidad, rapidez y ahorro de costes.
  3. Generar y mantener una cartera de proveedores cualificados y una red de colaboradores expertos para la creación y edición de contenido audiovisual y negociar presupuestos y tarifas.
  4. Creación de guidelines audiovisuales específicas para los contenidos adaptados a cada canal y soporte asegurando el correcto estilo y tono de la marca.
  5. Co-construcción de herramientas internas del Grupo para la generación, gestión y almacenamiento de contenidos omnimedia y compartirlos con otras unidades de negocio.
  6. Compartir contenidos y métricas a través de la red social interna WP.
  7. Creación del plan anual de contenidos audiovisuales en función de los objetivos del departamento y las necesidades del negocio.
  8. Definir procesos omnicanal, establecer los procesos necesarios y proponer mejora de contenidos a nivel omnicanal/360.
  9. Coordinación y seguimiento de equipos internos y externos asegurando su eficacia, motivación e implicación.
  10. Supervisión de la creación de contenidos omnimedia, garantizando que se cumplan los objetivos del briefing, los tiempos y los procesos, mejorando continuamente la calidad del contenido.
  11. Asistir a rodajes y shootings cuando sea necesario para asegurar el mejor resultado.
  12. Asegurar el seguimiento eficaz del presupuesto anual asignado para la producción de contenidos audiovisuales.
  13. Realizar informes estadísticos sobre el rendimiento de los contenidos audiovisuales, implementando acciones de mejora continua cuando sea necesario.
Requisitos
  1. Experiencia en coordinación de proyectos audiovisuales y gestión de equipos internos/externos.
  2. Conocimientos avanzados en herramientas de producción audiovisual y tendencias tecnológicas (IA generativa).
  3. Conocimiento de proveedores especializados en desarrollo de contenidos específicos para cada canal.
  4. Habilidades de negociación, gestión de presupuestos y creación de guidelines.
#J-18808-Ljbffr