Gerente Clinica Dental

  • Salamanca
  • Caser Seguros Empleo

CASER SEGUROS, con proyecto de expansión en el sector dental sanitario, selecciona, un/a GERENTE para nuestra clínica situada en Logroño.

Tu función principal será la explicación y venta de tratamientos odontológicos en base al diagnóstico previo proporcionado por los odontólogos de la clínica, planificación del presupuesto y facilitar la forma de pago y financiación en su caso. Del mismo modo que serás el responsable de: Difundir, fomentar y aplicar los protocolos de ventas de la compañía. Apoyar la consecución de los objetivos de la clínica, llevando a cabo el control comercial asegurando la captación de pacientes y el seguimiento de éstos. Controlar, supervisar y analizar los indicadores bajo su responsabilidad: control de ventas y producciones, control de gastos, gestión de financiaciones etc. Reportar los datos sobre la consecución de esos KPI´s, realizando los informes correspondientes. Coordinar y reportar las necesidades de la clínica a través de la gestión del equipo de clínica: trabajar por la adecuada acogida, integración, formación, motivación, liderazgo y seguimiento del desempeño de las personas a tu cargo para la consecución conjunta de los objetivos.

Ofrecemos : La oportunidad de integrarte en un proyecto en pleno crecimiento y al mismo tiempo estable. Una formación inicial y continúa adecuada al puesto y a las funciones a realizar. Una retribución competitiva compuesta de un salario fijo además de un variable en función de tu desempeño profesional.

Formación universitaria en empresas o sanitaria

Experiência demostrable de al menos 3 años gestionando unidades de negocio, preferiblemente del sector sanitario (clínicas dentales, centros médicos, clínicas de estética...).

Alto perfil comercial y de desarrollo de negocio.

Experiência en gestión directa de equipos humanos.

Conocimientos de ofimática a nível de usuario. Se valorará experiência en el uso de programas de gestión de clínicas dentales, especialmente GESDEN

Disponibilidad horaria