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Flowserve es un fabricante y proveedor de servicios posventa líder mundial en sistemas integrales de control de flujo. Impulsados por nuestro Propósito, estamos comprometidos a construir un futuro más sostenible para hacer un mundo mejor para todos. Con más de 16.000 empleados en más de 50 países, combinamos nuestro alcance global con presencia local. Brindamos soporte a más de 10,000 clientes en todo el mundo, creando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que suministran energía, agua dulce, productos farmacéuticos y otros elementos esenciales a consumidores, empresas y gobiernos en todo el mundo. Únase a una empresa donde las personas se desafían a sí mismas para abordar cada situación con ingenio y creatividad para ayudar a brindar a nuestros clientes los productos y servicios de control de flujo más innovadores. Formarás parte de un equipo conocido por su talento líder en la industria, su cartera incomparable y su compromiso inigualable con el éxito del cliente. La cultura de Flowserve promueve el reconocimiento y recompensa la creatividad, el trabajo duro y el compromiso. Lo invitamos a poner en marcha sus talentos y su carrera en Flowserve. Resumen de rol: Poseer, ser responsable e impulsar la estrategia y el crecimiento de la línea de productos. Responsable de impulsar el desarrollo y la implementación de productos que satisfagan las necesidades del mercado desde la concepción hasta el lanzamiento, la comercialización y el retiro para lograr el crecimiento y la rentabilidad de la línea de productos. Calificación / Perfil típico Más de 10 años de experiência laboral en diversos roles; preferiblemente experiência en aplicaciones. Fuerte conocimiento del conjunto de productos FLS. Formación técnica con visión comercial. Capacidad para pensar estratégicamente y liderar funcionalmente mediante influencia. Tu rol: Poseer, ser responsable e impulsar la estrategia y el crecimiento de la línea de productos. Analizar las tendencias de los clientes, comprender los requisitos del mercado de alto nível y el panorama competitivo (colaborando con el líder de ventas y segmento) y traducir a las especificaciones y requisitos del producto del ciclo de vida completo (equipo original/posventa/servicios y soluciones) a través de interacciones directas con el cliente. Desarrollar una hoja de ruta estratégica de línea de productos para la colocación de productos diferenciados en el mercado que esté alineada con la estrategia de BU que impulsará el Plan de productos multigeneracional (MGPP). Priorizar, desarrollar y obtener aprobación de casos de negocios que aborden mejoras/brechas a través de DTO, Dtv, NPD y otras iniciativas estratégicas. Ser responsable de que los proyectos de desarrollo se entreguen a tiempo, con costos y cumpliendo con los requisitos del mercado y asegurarse de que todos los elementos estén en su lugar para un lanzamiento exitoso del producto, incluida la estrategia de comercialización (canal, modelo de fabricación: ATO/MTO/ETO); fijación de precios; clientes objetivo y planes de lanzamiento; formación para Comercial; preparación para la fabricación. Cumplir con las proyecciones de casos de negocios y validar que el producto cumpla con las necesidades del mercado originalmente definidas. Administre el ciclo de vida total del producto para maximizar el precio, los ingresos, el margen de contribución y la participación de mercado a través de la colaboración con Comercial, Operaciones (Fabricación, Cadena de Suministro, Calidad) e Ingeniería. Es responsable y tiene autoridad para impulsar a la organización hacia los objetivos de costos mediante el análisis del costo del producto y el diseño e implementación de un camino para llegar a una mejor posición de costos. Responsable (en colaboración con Ventas y CommOps) de definir el plan de demanda a mediano y largo plazo. Monitorear, evaluar y desarrollar soluciones para problemas o riesgos comerciales sistémicos relacionados con productos, trabajando con Operaciones y Cadena de Suministro. Seguimiento, validación y ejecución de estrategias de obsolescencia y racionalización según lo definido en MGPP. Capacidades básicas: Líder senior con habilidades avanzadas de comunicación, colaboración y pensamiento estratégico. Intenso enfoque en el cliente, capaz de destilar puntos débiles y aplicar soluciones FLS. Capacidad para inspirar y liderar un equipo de subordinados directos en todas las familias de productos. Experiência trabajando en diferentes culturas y mercados. Fuertes habilidades de investigación y aplicación de mercado; capacidad de aplicar hallazgos y conocimientos a la cartera de productos FLS. Conocimiento técnico profundo y profundo de los productos y aplicaciones de la unidad de negocios, incluido el proceso de fabricación y la cadena de suministro. Capacidad para desarrollar y mantener relaciones sólidas con líderes multifun