Soporte N2 de O365 L-v

  • Alcobendas
  • Ezentis

Descripción : En Grupo Ezentis seleccionamos Operador N2 de M365 con amplios conocimientos y experiência en:

  • Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias de M365.

  • El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y chat., modalidad tambien en Teletrabajo :

  • Seguimiento/resolución de incidencias complejas.

  • Escalados a Microsoft.

Requisitos Mínimos :

  • Formacion academica : Grado Medio/Superior - Informática

  • Experiência en administración y despliegue de soluciones de Microsoft Office 365 .

  • Conocimientos de PowerShell .

  • Experiência en el panel de gestión del servicio en Microsoft. :

  • Inglés: Intermedio.

Requisitos deseados :

  • Orientación a Clientes, Flexibilidad, Gran Capacidad de Organización, Trabajo en Equipo, Autonomía y Toma de Decisiones y gestión del tiempos. Dedicación al Servicio, Empatía y facilidad de comunicación.

  • Certificaciones :

  • MD-100: Windows 10.

  • MD-101: Managing Modern Desktops.

  • MS-500: Microsoft 365 Security Administration.

  • (Si no se poseen alguna de las certificaciones será necesario aportar conocimientos/experiência equivalente)

En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados :

  • Posibilidad de teletrabajo
  • Estabilidad profesional.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
  • Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiência en el sector.
  • Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nível internacional.

Requisitos :

  • Formacion academica : Grado Medio/Superior - Informática

  • Certificaciones, valorable :

  • MD-100: Windows 10.

  • MD-101: Managing Modern Desktops.

  • MS-500: Microsoft 365 Security Administration.

  • (Si no se poseen alguna de las certificaciones será necesario aportar conocimientos/experiência equivalente).

  • Experiência en administración y despliegue de soluciones de Microsoft Office 365 .

  • Conocimientos de PowerShell .

  • Experiência en atención al cliente.

  • Inglés: Intermedio.