.. importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o Al cuidado en la experiencia del huésped. .. el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan .. ver más
Descripción general MBA SURGICAL EMPOWERMENT es una multinacional española, líder en el sector de la distribución de tecnología médico-quirúrgica que opera en los mercados de España y Portugal. Nuestro objetivo es dotar a los profesionales de la sanidad con las soluciones más innovadoras y completas en el campo de la ortopedia y la traumatología, la anestesia, la cirugía y la neurocirugía. Estamos buscando incorporar un Delegado/a Hospitalario/a en nuestra delegación comercial de Madrid. Buscamos personas preferiblemente con estudios universitarios y/o de grado superior en Ciencias de la Salud o Tecnologías Sanitarias (Enfermería, Fisioterapia, Farmacia, Ingeniería Biomédica, Biotecnología, Auxiliar de Enfermería,…), motivadas por desarrollar una carrera con un amplio recorrido de aprendizaje y desarrollo continuo, para la promoción y venta de nuestros productos (cirugía ortopédica y traumatología) así como dar soporte técnico en los hospitales y clínicas privadas de la zona asignada. Será necesario además aportar experiencia de al menos 2 años en la venta hospitalaria de dispositivos médico-quirúrgicos, y se valorará muy positivamente haber trabajado con dispositivos de la especialidad de cirugía ortopédica y traumatología. La residencia en Madrid provincia es imprescindible. Responsabilidades/Funciones a realizar Desarrollar actividades de mercado tales como formación y asistencia técnica en quirófano al cliente en los hospitales y clínicas privadas de la zona asignada. Dar soporte técnico al equipo de ventas para impulsar la promoción de los productos de la división de COT en el ámbito hospitalario y en clínicas privadas asignadas en su zona. Mantener contacto con los usuarios y decisores clínicos, así como el establecimiento de relaciones de confianza duraderas con los líderes de opinión de su área. Asistir a reuniones, congresos y presentaciones para atender las necesidades de los clientes que participan en ellos. Involucrar a los médicos y al personal sanitario en eventos organizados y gestionados por la compañía. Conocer la información técnica y la patología relacionada con los productos representados, las prácticas de Marketing, la estrategia de producto, el posicionamiento en mercado y de los competidores, teniendo en cuenta las prioridades y la estrategia de la compañía. Coordinar la formación de producto para los clientes: organizar talleres de trabajo y presentación de producto con los residentes, médicos adjuntos, enfermeros, etc. Requisitos Formación: Buscamos candidaturas preferiblemente con estudios universitarios y/o de grado superior en Ciencias de la Salud o Tecnologías Sanitarias (Enfermería, Fisioterapia, Farmacia, Ingeniería Biomédica, Biotecnología, Auxiliar de Enfermería,…), motivadas por desarrollar una carrera con un amplio recorrido de aprendizaje y desarrollo continuo, para la promoción y venta de nuestros productos (cirugía ortopédica y traumatología) así como dar soporte técnico en los hospitales y clínicas privadas de la zona asignada. Se valorará también haber cursado un Master en Marketing Farmacéutico o Sanitario. Experiencia previa: Será necesario aportar experiencia de al menos 2 años en la venta hospitalaria de dispositivos médico-quirúrgicos, y se valorará muy positivamente haber trabajado con dispositivos de la especialidad de cirugía ortopédica y traumatología. El candidato finalista se sumergirá en un programa de formación intensiva, a través de diferentes programas y metodologías, para adquirir los conocimientos y competencias necesarias para llegar a desarrollar las funciones y responsabilidades de la posición con total autonomía y liderazgo. Competencias y habilidades: Orientación al cliente y preocupación por la calidad de servicio, empatía y capacidad de escucha, habilidades sociales y actitud para la venta, alto nivel de interlocución, capacidad de gestión y negociación, orientado a resultados, trabajo en equipo, capacidad de adaptación y facilidad aprendizaje, proactividad, organización y planificación. Otros conocimientos (Idiomas/Informática/Otros) Se valorará nivel medio-alto de inglés. Otros requisitos (lugar de residencia, licencias o permisos, etc.) Disponibilidad para viajar.Imprescindible residir en Madrid capital o provincia.Permiso de conducir B1.