Gestor/a de Incidencias-atención Al Cliente

  • Coslada
  • Adecco

¿Tienes experiência en resolución de incidencias y atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?

  • ¡Sigue leyendo!

  • Las funciones que llevarás a cabo son:

  • Gestión de incidencias a nível logístico nacional

  • Atención al cliente

  • Análisis de datos

  • Tareas administrativas del departamento Requisitos Para esta vacante se requiere:

  • Dominio de idioma ITALIANO

  • Experiência previa en gestión de incidencias

  • Experiência previa en atención al cliente

  • Buenas habilidades ofimáticas

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajarás en una reconocida empresa situada en San Fernando de Henares (Madrid)
  • Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 o de 10:00 a 20:00 con dos horas de comida
  • Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior incorporación a empresa
  • Salario: 8,93 euros brutos/hora