Atención al Cliente Rent a Car Gran Canaria

  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Domingo Alonso Group
DescripciónEn Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones comoAyudante de Recepción, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Gran Canaria.¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad de comunicación, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga habilidades digitales.¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? Atención al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger los vehículos) siguiendo todos los pasos indicados.Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos.Gestión de contratos de alquiler de vehículos.Resolución de quejas e incidencias.Comprobación y control de los fondos de caja.Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos).¿Qué te OFRECEMOS? Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.Posibilidad de desarrollo profesional.Formación continua.Jornada completa (40 horas/semana).Horario a turnos: rotativos de 07:00 a 00:00h.Salario fijo + incentivos.Requisitos mínimosCiclo de Grado Medio/Superior o Titulación Universitaria.Nivel de inglés medio-alto. Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.Buen manejo de aplicaciones informáticas (correo electrónico, hojas de cálculo, etc) y entornos digitales.Imprescindible permiso de conducir B.CompetenciasAtencion al clienteInglésIncidenciasNegociaciónCapacidad de Comunicación