Desarrollador Fullstack Senior, Madrid

  • Madrid
  • Page Personnel
Desarrollador Fullstack Senior, Madrid
Madrid
Madrid, Madrid, ES

Desarrollador Fullstack Senior en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones móviles. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño para implementar interfaces de usuario atractivas y funcionales. Crear y mantener bases de datos seguras y eficientes. Colaborar en todo el ciclo de vida del desarrollo de software desde la concepción hasta la implementación y el mantenimiento. Participar en la revisión de código y en las sesiones de prueba. Asegurar la calidad del software mediante pruebas y depuración. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en la industria de los medios y el desarrollo de software. Colaborar estrechamente con los miembros del equipo para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Buen clima laboral y trabajo dinámico.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en ciencias de la computación o campo relacionado. Experiencia en el desarrollo tanto de back-end como de front-end especialmente con PHP Laravel Javascript Typescript. Conocimiento en el desarrollo de bases de datos. Comprensión sólida de los principios de diseño de software. Experiencia trabajando en la industria de los medios es una ventaja. Habilidades sólidas de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio especializada en la industria de los medios. Con su sede en Madrid es reconocida por su compromiso con la innovación y la excelencia en su campo. Salario competitivo entre 35. 000 y 40. 000 EUR/año. Oportunidad de trabajar en un ambiente de equipo en Madrid. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la industria de los medios. Cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo. Beneficios competitivos y vacaciones pagadas.
PHP, Laravel, Javascript, Typescript

Sueldo ofrecido:
Entre 33000 Euros y 42000 Euros Bruto/año

Nuevos anuncios de trabajo a su correo electrónico Trabajo Madrid - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores: Madrid
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores Madrid: Otros anuncios de trabajo en su ciudad Madrid
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores #J-18808-Ljbffr