Atención a Clientes y Entrega de Mercancías Ikea | LFK-452

  • Cordovilla
  • Ikea

Job ID : 225278
Date posted : 23/01/2024
Por qué nos vas a encantar
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, desborden energía, compartan nuestros valores y estén dispuestos/as a probar nuevos retos. Si te gusta que todo esté en su sitio, te motiva dar nuevas soluciones y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros/as, trae tu talento a IKEA.
Esta posición dará soporte en el área de atención a clientes (cajas, cambios/devoluciones y preparación/entrega de pedidos).
Requisitos :

  • Buen nível en el manejo de herramientas informáticas (office 365...)
  • Valorable conocimientos o experiência en áreas de logística/almacén
  • Valorable experiência en áreas de atención a clientes o cajas
  • Vocación de servicio a clientes
  • Posibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • Habilidad para priorizar y organizar tareas con funciones muy diferentes
  • Capacidad para trabajar en ambientes dinámicos y cambiantes
    Qué harás día a día
    Contribuir a mejorar la experiência de compra de clientes en todos los canales de ventas, garantizando que les llegan todos los productos que han comprado.
    Preparación de pedidos y entrega de la mercancía a clientes.
    Optimizar los flujos de mercancía para asegurar la disponibilidad de stock.
    Te comprometes con todas las reglas y requisitos de IKEA en materia de salud, seguridad y protección, y ayudas activamente a los compañeros/as a evitar cualquier incidente en el que puedan verse implicados colaboradores/as, clientes, equipos o instalaciones.
    Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes. Tienes que asegurar un servicio de venta y posventa rápido y eficiente para clientes.
    Estar disponible para ayudar a clientes cuando lo necesitan.
    Gestión del cobro en línea de cajas, así como los cambios o devoluciones en el área de atención a clientes.
    Gestión de incidencias que puedan surgir durante la postventa.
    Nuestro equipo en Ikea
    Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
    Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
    Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
    Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
    Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
    Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
    Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!