Administrativo/a Customer Service

  • Montornès del Vallès
  • Epos

Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos buscando a una persona proactiva y dinámica para incorporarse en el Departamento de Costumer Service, como Agente de Atención al Cliente. FUNCIONES: Atención al cliente. Recepción de llamadas. Tramitación de pedidos. Seguimiento de los envíos a través de diferentes plataformas. Gestión y seguimiento de incidencias. Servicio post-venta. Gestión Documental. SE OFRECE: Duración del contrato: Contrato sustitución baja IT con posibilidades de continuar. Horario: Partido de 8 a 17, con flexibilidad entrada/salida, viernes hasta las 14 horas. Salario: 26.000 € Incorporación: inmediata. REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia previa entre 1 y 2 años, en atención al cliente Experiencia con SAP Habilidades de comunicación verbal y escrita. Persona resolutiva y con habilidad para trabajar en un entorno dinámico. Inglés Nivel Medio