Administrativo/a Back Office

  • Igualada
  • Grup Carles

Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona en el equipo comercial para participar en la atención comercial y la gestión de los pedidos.

Si eres una persona con buen nível de inglés y te gustaría formar parte de una empresa estable y referente de su sector, ¡continúa leyendo!

¿Qué harás en tu día a día?

  • En dependencia del Country Manager, formarás parte del equipo comercial y de atención al cliente.
  • Entrada de los pedidos al sistema de gestión.
  • Gestión de los pedidos y seguimiento de los envíos. Resolución de las incidencias que se puedan producir.
  • Contacto directo con clientes y proveedores.
  • Elaboración de los pedidos internas a otras plantas europeas.
  • Dar soporte directo al equipo comercial nacional e internacional (vendedores, agentes comerciales, distribuidores...)
  • Atención telefónica a clientes nacionales e internacionales.
  • Dar soporte al personal de ventas en tareas administrativas internas.
  • Gestión documental y otras tareas administrativas (presupuestos, elaboración de informes de seguimiento, reportings...).

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa multinacional muy consolidada en su sector.
  • Ambiente de trabajo familiar y dinámico.
  • Participación en proyectos internacionales y contacto directo con clientes/proveedores a escala internacional.
  • Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
  • Estabilidad laboral a jornada completa de lunes a viernes.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buenas capacidades de comunicación para ofrecer una buena atención y trato al cliente nacional e internacional.
  • Persona resolutiva y orientada a la tarea, con capacidad de trabajar bajo presión.
  • Facilidad para trabajar tanto de forma autónoma cómo en equipo.
  • Muy valorable experiência previa en gestión y tramitación de pedidos, gestión documental y tareas administrativas vinculadas a la exportación.
  • Formación superior en comercio internacional, ventas o similares.
  • Imprescindibles conocimientos de inglés. Muy valorable el dominio de otros idiomas.
  • Imprescindible tener la residencia en la zona de la Anoia.