Coordinador/a Técnico/a SAD_Terrassa

  • Terrassa
  • Serunion
Descripción¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces? Buscamos a un/a Coordinador/a Técnico/a del Servicio para el Servicio de Ayuda a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos en Terrassa, zona Sant Pere - Sant Pere Nord con el objetivo principal de coordinar el servicio y sus recursos, tanto a nivel interno como con la entidad titular. Liderar el equipo interdisciplinar y ser referente ante los usuarios/as y sus familias.¿Quiénes somos? En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación:Atención PersonalAcompañamientoTareas DomésticasTareas Terapéuticas¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a Técnico del Servicio del SAD? Entre otros:Planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo del servicioParticipar en el equipo de liderazgo del servicio (para la excelencia, transformación positiva y mejora del SAD)Desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilioRecibir y conocer la prescripción del servicio, orden de alta y el plan de intervención del cliente contractualRealizar la visita domiciliaria y presentación del/la auxiliar y/o trabajador/a familiarValorar los riesgos y coordinar actuaciones con los servicios sociales (técnicos referentes municipales)Coordinar y hacer un seguimiento de las incidencias del servicioCoordinar e impulsar las reuniones de evaluación y mejora de los resultados del SADElaborar informes y memorias.Velar para que el personal del SAD esté formado y capacitadoBuscamos una persona dinámica y con capacidad de liderazgo de equipos con experiencia en interlocución con administración pública¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente.Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del ServicioSalario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en un puesto de Responsabilidad con proyección de crecimiento real como Coordinador/a del Servicio a nivel de CataluñaFormar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional.¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.Requisitos mínimos¿A quién estamos buscando? Experiencia previa imprescindible de 3/4 años en el sector de ayuda a domicilio (SAD) y gestionando equipos de trabajoImprescindible nivel C catalán (hablado y escrito) Formación mínima CF Grado Superior Requerimos incorporación inmediata al ServicioImprescindible vehículo propio y disponibilidad para visitas a domicilios (los desplazamientos irán a cargo de la empresa)Dominio del paquete Office, especialmente ExcelValorable conocimiento de herramientas específicas de gestión SAD (GESAD)Alta capacidad de organización, mediación y resolución de problemasExcelentes habilidades de comunicación y orientación al usuario/aActitud emprendedora, iniciativa y flexibilidadBuscamos un/a profesional altamente identificado/a con proyectos sociales y con capacidad de motivar y liderar equipos de trabajo