Pastelero Ayudante

  • Barcelona
  • Wild Slice Academy

Prácticas de 4 meses en escuela de pastelería

Tareas

Preparación de los cursos y asistencia al docente y a los estudiantes en los cursos, preparación y ejecución del I+D (investigación, desarrollo y innovación de nuevas técnicas en pastelería). Limpieza y orden del espacio de trabajo. Control de stock.

Requisitos : Conocimientos básicos de pastelería vegana. Interés por el veganismo. Inglés y español a niver de comprehensión y conversación. Puntualidad, responsabilidad, rapidez.

Beneficios

Una experiência diferente a un obrador de producción. Aprender una visión diferente de la pastelería de la mano de uno de los referentes a nível mundial. Ambiente internacional y posibilidad de practicar el inglés. Comidas incluídas según el horario. Fines de semana libres. Ambiente serio pero relajado. Posibilidad de trabajar en la empresa trás el periodo de prácticas.

Si te apasiona la pastelería y crees en un mundo más ético para los animales y más sostenible para el medio ambiente, esta es tu oportunidad para hacer una experiência diferente que te abrirá un mundo de oportunidades. Podrás observar y aprender a elaborar postres veganos que no tienen nada que envidiar a los tradicionales. Podrás conocer y confrontarte con gente de todo el mundo con tu mismo interés.

Posibilidad de trabajar en la empresa trás el periodo de prácticas.