Consultor del Servicio de Atención Al Cliente

  • Alicante
  • Escuela De EÑol Elcano

En busca de nuevos TALENTOS, la Escuela de Español Elcano situada en la ciudad de Alicante, oferta un nuevo puesto de trabajo con incorporación inmediata.Te incorporarás en un equipo joven, dinámico y especializado en la enseñanza de español para extranjeros.Escuela Elcano es un centro de idiomas en constante crecimiento y puestos al día en las nuevas tendencias educativas.Somos una escuela internacional e inclusiva, entusiasta y moderna dentro de un ambiente profesional y competitivo.

Tareas

  • Atención a los estudiantes en la recepción de la escuela.
  • Atención al cliente presencial, online o telefónicamente.
  • Tareas de seguimiento y fidelización de los clientes.
  • Comunicación con el equipo docente
  • Gestión de cobros, asistencia de los alumnos, responsable de stock de materiales, libros.
  • Distribuir y recoger evaluaciones de satisfacción de los estudiantes. Preparar informes.
  • Gestión de instalaciones: Abrir las aulas, las zonas comunes y controlar su correcto funcionamiento.
  • Cooperar en tareas de Marketing, RRSS, ferias y campañas de captación.
  • Colaborar con los distintos departamentos de la empresa.

Requisitos :

  • Personas entusiastas y proactividas en la resolución de problemas.
  • Don de gentes, habilidades comunicativas con personas internacionales.
  • Identificar oportunidades para vender productos o servicios adicionales.
  • Organización y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
  • Idiomas: Inglés y francés (IMPORTANTE).