AUXILIAR DE COMPRAS (INTERINIDAD)

  • Dos Hermanas
  • Grupo Mas

Funciones del Puesto: Aprovisionamiento de Mercancías: Responsable del aprovisionamiento de una categoría de producto perecedero o no perecedero dentro de los objetivos de stock y roturas marcadas por la dirección comercial. Gestión Administrativa - Comercial: Encarga de toda la gestión administrativa comercial de las categorías de producto o proveedores que tenga asignados. Formación en gestión comercial y negociación con proveedores : Proceso de formación continuo durante el cual puede ejercer la gestión comercial de una categoría de producto o proveedores concretos siempre bajo la tutela del jefe de compras. COMPETENCIAS: Identidad Corporativa. Trabajo en equipo. Competencia Digital. Orientación al cliente interno/externo. Iniciativa/Autonomía. Planificación y organización. Orientación a resultados. Requisitos: Titulación básica: : Titulación Universitaria (ADE, Económicas, Marketing..) Titulación complementaria recomendada : Conocimiento de paquete Office. Experiencia profesional : No requerida. OTROS REQUERIMIENTOS: 1.Nivel avanzado de Excel, necesario manejar tablas dinámicas. 2. Nivel avanzado Power Point. 3. Nivel de Inglés B1.