Vendedor(a) (30 HRs) - Hablante Ruso - Paseo de

  • Barcelona
  • Maje Egne

Información general : Entidad adjunta :Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos. El espíritu Maje es una silueta muy femenina, a la vez sobria, glamurosa y audaz. Afiliada al Grupo SMCP, la marca prosigue con éxito su desarrollo internacional y cuenta con 620 puntos de venta y cerca de 1.700 empleados con talento en 41 países. En 2021, Maje alcanzó una facturación de más de 407,3 millones de euros. En los últimos años, la casa ha abordado la transición digital con gran ambición y ha acelerado su compromiso hacia la sostenibilidad. La inclusión y la diversidad también están en el centro de nuestros intereses porque estamos convencidos de que la innovación y la creatividad nacen de la diversidad de opiniones y perfiles.

¡Te toca a ti enriquecer nuestra historia! ¡Atrévete a ser aventurero y a asumir un nuevo reto, ven y expresa tu talento dentro de la familia Maje!

Referencia :2023-14919

Fecha de inicio de difusión :26/01/2023

Fecha de publicación :26/01/2023

Descripción puesto : Perfil : Retail / Ventas

Título del puesto : Vendedor(a) (30 Hrs) - Hablante Ruso - Paseo de Gracia

Contrato : indefinido

Jornada laboral : A tiempo parcial

Descripción de la misión : Lo que ofrecemos Una posición permanente de Sales Assistant. En el día a día en Maje recibirás a nuestros clientes, les ofrecerás una experiência personalizada y emotiva, fidelizarás a los clientes, mejorarás la cartera de clientes de la tienda, gestionarás las transacciones y stocks de existencias, implantarás guías de visual merchandising.

Trabajar para Maje es Empezar tu aventura con un onboarding personalizado la primera semana, Contribuir al mayor desarrollo de nuestra marca con un servicio único y cortés, Trabajar junto a equipos apasionados, solidarios y dinámicos, Participación en proyectos ambiciosos de una marca orientada al futuro, la innovación y la estabilidad. Tener oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo Maje o SMCP.

Las ventajas que Maje tiene para ofrecer son: Tarjeta digital Restaurante Pass Un programa de bonus mensual Descuentos en tus compras en las marcas SMCP Ventas privadas constantes Acceso ilimitado a nuestra plataforma de E-learning: Mylearning

Perfil : ¿Te estimulan los retos y el mundo de la moda? ¿Eres motivado, atrevido y te sientes dotado de espíritu emprendedor? ¿Te inspiran los siguientes valores: amabilidad, libertad, creatividad, generosidad y familia?

No esperes más, únete a Maje.

Proceso de selección para este puesto Será contactado por teléfono para una entrevista inicial con el gerente de la tienda, Si esta primera llamada confirma que nuestras ambiciones coinciden, se le invitará a una entrevista en la tienda con el gerente.

Ubicación del puesto : Localización del puesto : Europa, España, Barcelona

Nível mínimo de estudios requerido : High school + 2

Nível de experiência mínimo requerido : Más de 1 años

Idiomas :

  • Russe (Courant)
  • Inglés (Courant)