Supervisor/Encargado/a Eléctrico - Fotovoltaica

  • Zamora
  • Ferrovial

Description

Ferrovial Construcción Energía nace recientemente para desarrollar el negocio de Energía en la División de Construcción dentro del marco estratégico Horizon 24, e integra actualmente las actividades de T&I, generación renovable, así como contratos de Eficiencia Energética.

A día de hoy con presencia en España, Portugal y Chile, pero con la intención de estar presente en todas las geografías claves para Ferrovial Construcción, siendo USA una de ellas.

Desde Ferrovial Construcción precisamos incorporar un Supervisor / Encargado / a Eléctrico para proyectos de construcción fotovoltaicos.

MISIÓN :

Se asignará como responsable para seguimiento de los trabajos mecánicos de la planta FV en coordinación y dependencia directa del Jefe / a de Obra Eléctrico, durante toda la fase de construcción y puesta en marcha del proyecto

FUNCIONES :

Dependiendo del Jefe de obra, organizar los trabajos de obra eléctricos y supervisar el trabajo de los distintos subcontratistas.

Coordinar con las diferentes disciplinas de construcción las secuencias constructivas.

Trabajará en colaboración con el Jefe de Obra, optimizando los tiempos y los costes de la obra.

Controlar que los medios y equipos del subcontratista son adecuados para el trabajo.

En coordinación con Departamento de Calidad y Seguridad, asegurar el cumplimiento de los Planes de Calidad, MA y Seguridad en los trabajos Civiles.

Reporting de producción obra.

REQUISITOS :

Formación : Titulación mínima de FP o graduación similar. Curso básico de PRL de 60 h

Experiencia profesional contrastada como supervisor de obra eléctrico fotovoltaica o renovable en general, de al menos 3 años.

Habilidades organizativas y de liderazgo.

Capacidad para comunicarse e informar de forma eficaz.

Conocimiento de informática a nivel usuario.

Correcta interpretación de planos.

Valorable disponibilidad geográfica nacional.

Valorable Inglés B2

QUÉ TE OFRECEMOS?

Formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales.

Un proyecto sólido e innovador.

Trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros tres meses.

Plan de desarrollo individual con formación técnica y en softskills.

Movilidad internacional y entre negocios. ️

Medidas de conciliación y plan de Retribución Flexible.

Acceso al Club del Empleado y Acceso gratuito a Programa Stimilus. (Apoyo Psicológico para empleados y familiares).

Ferrovial Construcción es una Compañía que promueve la Igualdad de Oportunidades y, como tal, trata todas las solicitudes por igual y contrata exclusivamente en función de las aptitudes y la experiencia.

Ferrovial acoge la diversidad y la inclusión, y apostamos por el valor de ofrecer igualdad de oportunidades a todos los empleados / as.

Estamos comprometidos con la creación de un equipo inclusivo de diferentes orígenes, perspectivas y habilidades, por lo que animamos a todos los candidatos / as a presentar su candidatura.

#J-18808-Ljbffr