Técnico/a de control de gestión (finanzas)

  • Barcelona
  • Merlin Digital Partner
                  Your People partner for Start-ups and Digital Companies                                 www.merlindp.com At M Digital Partner, we offer solutions in IT & Digital recruiting, for start-ups and Corporates, digital transformation plans, coaching & mentoring sessions.     En Merlin Digital Partner, somos una consultora de selección de talento en el ámbito digital y tecnológico para startups, scale-ups y corporates .  Nuestra historia se origina en Tech Barcelona, uno de los ecosistemas digitales más grandes de Europa, donde hemos establecido nuestras oficinas centrales. Amantes de la tecnología y lo digital y muy comprometidos con nuestros candidatos. Creemos en las relaciones duraderas , por eso, nos convertirnos en los mejores embajadores  de nuestros partners. Actualmente, estamos en búsqueda de un Técnico de control de gestión. Nuestro partner:  u n grupo empresarial líder que opera en el sector de servicios públicos y medio ambiente, con una presencia global y un enfoque en la gestión sostenible de recursos esenciales. Ofrece una variedad de servicios relacionados con recursos naturales, concretamente el agua y el medio ambiente. Su misión, la mejora de la calidad de vida de las personas .  Firmemente comprometidos en responder de manera efectiva a las necesidades del entorno y la comunidad en general que permiten impulsar soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente. ¿Cuál será tu rol? Realización de análisis detallados, elaboración de informes y cierre mensual de cuentas para asegurar la precisión y integridad de los registros financieros. Desarrollo, análisis y presentación de los presupuestos anuales para optimizar la planificación financiera y el rendimiento empresarial. Preparación de informes y presentaciones claras y concisas que proporcionen información relevante para la toma de decisiones estratégicas. Colaboración activa con diferentes departamentos, ofreciendo soporte administrativo y siendo un interlocutor clave para garantizar una comunicación fluida y eficaz. Participación en auditorías de cuentas anuales, asegurando la conformidad con las normativas fiscales y financieras vigentes. Involucramiento proactivo en los procesos de mejora y transformación organizacional, contribuyendo con ideas innovadoras y soluciones eficientes para impulsar el crecimiento y la eficacia en todos los niveles de la empresa.   ¿Qué necesitamos? Formación académica en ADE, Economía, Empresariales u otro campo similar, proporcionando una sólida base teórica en gestión empresarial y finanzas Experiencia previa en el ámbito del controlling y auditoría , con valoración adicional en áreas de administración y fiscalidad  Se valorará de forma muy positiva al menos dos años de experiencia previa en BigFour Competencia en el idioma inglés a nivel fluido, permitiendo una comunicación efectiva en entornos internacionales y facilitando la colaboración con equipos multiculturales Conocimientos avanzados en herramientas de ofimática, incluyendo SAP, Cyclope, Office (especialmente Excel a nivel avanzado), paquete Google, Navision y Vecto .  Entre los beneficios: Te incorporarás a un equipo multidisciplinar Contratación directa con carácter indefinido.  Plan de formación dentro de la compañía y de carrera Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo Flexibilidad horaria real Modalidad híbrida de trabajo (3 días oficina a la semana) 3 meses de jornada intensiva en verano.  Parking de empresa gratis (Zona Franca) Servicios de restaurante y gimnasio de empresa a precio - coste.