Técnico/a de Soporte In Situ

  • Santa Coloma de Gramenet
  • Grupo OesÍa
DescripciónSeguimos buscando talento ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!¿Quiénes somos? Somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a de Soporte Microinformático con experiencia de al menos 2 años y con conocimientos de sistemas y/o redes.Disponiblidad para incorpoarse a un proyecto estable y de forma presencial en sede ubicada en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? Resolución de incidencias de software y hardware.Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.Proporcionar soporte técnico a usuarios/as.Gestión de incidencias de redes y sistemas.¿Qué te ofrecemos? Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.Requisitos mínimos¿Qué esperamos de ti? Titulación de grado medio o superior en la rama Informática, preferiblemente Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).Experiencia en soporte a usuarios/as en incidencias relativas tanto a hardware como a software.Conocimiento en área de sistemas y/o redes.Disponiblilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en horario de a Imprescindible conocimiento avanzado de Catalán.Disponibilidad de trabajar presencialmente en Santa Coloma de Gramenet. CompetenciasWindowsincidenciassoporte microinformáticoGestión