Administrador de Redes, hibrido

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Administrador de Redes en hibrido. Tu nueva empresaEste cliente se dedica a la lucha contra las desigualdades sociales y económicas para acabar con la pobreza y la injusticia. Trabajan con poblaciones en situación de vulnerabilidad buscando soluciones que les permitan vivir un futuro sin pobreza. Actualmente en el Área TIC contamos con un equipo muy sólido y profesional compuesto por 17 personas con gran experiencia. Nuestro equipo sabe que lo más importante son las personas a las que COMO TÚ ayudamos a crecer. Anímate a unirte a nuestro equipo y verás cómo se enriquece tu futuro y desarrollo profesional. Si tienes experiencia en administración de redes y seguridad e interés por el tercer sector esta puede ser tu oportunidad. Estamos buscando un/a Administrador/a de Infraestructuras y Seguridad para trabajar en la unidad de Infraestructuras y Operaciones gestionando y dando soporte a las necesidades de la organización. Tu nuevo puesto Diseñar implementar y administrar redes de área local (LAN) redes WIFI MPLS y SD-WAN.Realizar actualizaciones de software parches de seguridad y copias de seguridad de manera regular para garantizar el funcionamiento continuo y seguro de los sistemas y la protección de los datos.Supervisar el rendimiento de los sistemas y redes identificar y resolver problemas técnicos y tomar medidas correctivas cuando sea necesario para minimizar el tiempo de inactividad.Implementar medidas de seguridad como cortafuegos sistemas de detección de intrusiones y políticas de acceso para proteger los sistemas y datos contra amenazas cibernéticas.Mantener registros y documentación técnica precisa y actualizada que incluya procedimientos de configuración políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres.Participar en proyectos de tecnología de la información como actualizaciones de infraestructura y migraciones de sistemas.Investigar y evaluar nuevas tecnologías y soluciones para garantizar que la infraestructura tecnológica de la organización se mantenga actualizada y sea eficiente.Colaborar en el despliegue de políticas y software desde las plataformas Windows SCCM y EMS Intune.Hacer del Código de Conducta la guía que oriente tus prácticas y comportamientos. Qué necesitarás para encajar con el puesto Competencias digitales facilidad de uso de herramientas apertura a la innovación y la agilidad en procesos.Experiencia mínima de 3 años trabajando en administración de redes y seguridad.Conocimiento en WIFI Meraki y Extreme NetworksConocimientos en firewalls Fortinet Conocimientos en VPN-SSL Ivanti Conocimientos en soluciones de backup Veritas Netbackup Conocimientos de la norma ISO 27001Valorables certificaciones en redes y ciberseguridad Fluidez escrita y oral en español e inglés. Qué obtendrás a cambio Formar parte de una organización internacional referente del sector que lucha contra las desigualdades que generan pobreza e injusticia.Integrarte en un entorno de trabajo respetuoso inclusivo y seguro con servicios de bienestar y cuidados en el trabajo.Medidas para la conciliación personal y laboral horario flexible modelo híbrido (trabajo presencial y a distancia con compensación económica) entre otras medidas de nuestro Plan de Igualdad.Ubicación Barcelona (puesto que requiere una presencialidad del 40 en las oficinas)Vacaciones entre 33 días laborables para 2024.Opciones de formación y desarrollo profesional.Nuestro modelo híbrido nos permite trabajar desde cualquier lugar de la geografía española.Contrato indefinido y jornada de 40h semanales.Salario 30.614 brutos anuales por 12 pagas LAN, WAN, VPN