Consultor/a SAP Car

  • Barcelona
  • Talent Arete

¿Quieres implantar la mejor solución tecnológica para el nuevo modelo de distribución de empresa multinacional? Trabajarás en la implementación de SAP CAR AMR (Allocation Mangement for Retail), así como en el diseño e implementación de nuevas soluciones SAP Fiori aplicadas a la distribución de producto a tienda.

¡Si tu respuesta es sí, puedes ser nuestro nuevo Consultor/a SAP CAR!

Tus principales responsabilidades serán : Implantarás los procesos de negocio del área de planificación y distribución de producto en la solución de SAP CAR y SAP S/4 Hana Retail Fashion.

Participarás en la toma y análisis de nuevos requerimientos, con especial importancia en la planificación y análisis de los impactos, participando en el desarrollo de las fases del ciclo de vida del proyecto: Diseño funcional, implantación, pruebas integrales, puesta en producción y formación de SAP a usuarios.

Te responsabilizarás de una parte del ciclo del proyecto, desde la toma de requerimientos hasta el Go-live y reportando al departamento de arquitectura empresarial de la empresa, formado por un gran equipo de consultores funcionales SAP.

Para aquellos procesos que requieran la implementación de soluciones SAP Fiori, también te encargarás del diseño funcional de las aplicaciones en colaboración con el equipo técnico.

Conocimientos requeridos imprescindibles : Formación en áreas cuantitativas (Ingeniería, ADE o similar).

Que aportes un mínimo de 3 años de experiência en consultoría SAP.

Que aportes experiência en distribución con SAP.

Que aportes experiência en el sector retail.

Experiência en entorno SAP S/4 Hana Retail y SAP Retail: Supply Assignment

MM / SD / RETAIL

Que tengas buen manejo de SQL

Que aportes experiência en ABAP, con conocimientos técnicos (Reports, RFCs, CDSs, Orientación a Objetos, BOPF...) y HANA (AMDPs)

Experiência en implantación en SAP CAR al menos 1 año en algunas de estos módulos: AMR, MFP, AP, UDF, DDF

Que tengas habilidades analíticas y de resolución de problemas, así como capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades comunicativas.

Conocimientos deseados : Somos un equipo muy dinámico de capacitación tecnológica que comparten pasión por el mundo de la moda. Para ello, nos gusta trabajar en equipo y que cada persona pueda aportar sus habilidades y conocimientos para lograr nuestros objetivos.

Tus beneficios : Horario flexible y posibilidad de teletrabajo en un 50%.

Horario intensivo los viernes y mayoría de vigilias de festivos.

Vacaciones flexibles

Descuento para empleados en productos de la empresa.

Remuneración flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.

Te podrás formar a nível técnico en plataformas como O'Reilly, entre otras, así como en idiomas, y en habilidades para tu desarrollo personal. ¡Te acompañamos para que sigas creciendo a nível profesional y personal!

Política de referrals, podrás participar en la incorporación de talento a nuestros equipos, ¡y te recompensaremos por ello!

Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings

Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.

Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso, trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados

Oportunidades de desarrollo constantes.

Formación para fomentar tu crecimiento profesional.