TECNICO DE SOPORTE EN SITIO DISPATCH

  • Madrid
  • Servicios Latan Comx

Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, Instalaciones, Network.

Requiere Técnico/Ingeniero de Soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, redes, y sistemas de respaldo. Conocimiento de conmutadores de red, VLANS, cableado de red y diagramas/plantillas de cableado, puertos de firewall y comunicación P2P.

Actividades a realizar:

-Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio, normalmente integradas con instrumentación. -Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc. -Ayudar con el soporte de infraestructura de red. -Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados. -Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.

Salario 50 USD por servicio diario