Técnico Mantenimiento Apartamentos - Sitges

  • Sitges
  • Helpoint Serveis
HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes. Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos juntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada. Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia. Desde HELPOINT, seleccionamos a un/a TÉCNICO/A MANTENIMIENTO DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS. ¿Cuáles serán tus funciones en la empresa? - Cubrir todas las necesidades del puesto de técnico de mantenimiento de 8 edificios de apartamentos turísticos en el centro de Sitges (fontanería, electricidad, carpintería, albañilería, pintura, sistemas Split, calderas de gas, etc.) - Solventar todas aquellas incidencias que vayan surgiendo a diario (mantenimiento correctivo). - Realización de mantenimientos preventivos en apartamentos y zonas comunes, 2 veces al año. - Tendrá que mantener contacto directo con la empresa externa de MTTO (Empresa urgencias). ¿Qué necesitas? -Formación Mínimo de FP2, o Ciclo Formativo en Mantenimiento de edificios o similar -Nociones de informática, conocimiento entorno Office -Idiomas: castellano, valorable catalán e inglés -Experiencia previa en mantenimiento integral en viviendas /apartamentos o edificios. -Conocimientos de electricidad, fontanería, climatización, albañilería y pintura. -Residencia en Sitges o alrededores. -Vocación de servicio y orientación al cliente como objetivo principal, máximo cuidado del detalle -Persona meticulosa, organizada, disciplinada, detallista y proactiva. -Carné de conducir y vehículo para acceder al recinto. ¿Qué ofrece la empresa? - Contratación indefinida -Puesto estable y buen ambiente laboral. - Horario rotativo: una semana de lunes a viernes de 10 h a 18h con fin de semana libre y la otra de lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana. - Guardias telefónicas rotativas: se coordinan entre 2 operarios, en caso de realizar salidas se pagará aparte a 30€/hora. -Retribución: hasta 28.000€ / brutos anuales -Posibilidad de proyección profesional. *Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación. Para nosotros las personas marcan la diferencia por ello se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos, nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral enfocado hacia las personas. ¡Queremos conocerte!