Becario/a Recursos Humanos - Barcelona

  • Barcelona
  • Proarcai

Somos una empresa joven y dinámica, en crecimiento, con una mentalidad abierta y formas de trabajo flexibles. Nuestro equipo multidisciplinar comparte la ilusión por trabajar en un entorno agradable, con horario flexible, y orientación a la calidad y los resultados. Tenemos una vocación de servicio hacia nuestros clientes y trabajamos con ellos a largo plazo. Contamos con años de experiência trabajando para clientes multinacionales y empresas familiares, hemos conseguido estar muy bien posicionados en determinados sectores de alto valor añadido. Estamos en pleno proceso de expansión y por este motivo queremos incorporar un/a: BECARIO/A RECURSOS HUMANOS - Barcelona

Trabajará en la oficina de Barcelona. Bajo la supervisión de un consultor senior, realizará todo el ciclo de producción de nuestros servicios (reclutamiento y selección, executive search, evaluaciones, mapas de talento, etc.).

Buscamos una persona dinámica y proactiva con vocación por el área de recursos humanos y con ganas de iniciar su carrera profesional en este ámbito; inicialmente dando apoyo a un consultor sénior en el reclutamiento y selección de personas y posteriormente en otras áreas.

Imprescindible nível fluido de inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.

Si quieres iniciar tu carrera profesional como Consultor/a de RR.HH en un equipo joven y dinámico ¡esta es tu oportunidad!