Titulación Universitaria en Medicina

  • Sevilla
  • Fisevi

INVESTIGADOR/A

El Instituto de Biomedicina de Sevilla -en adelante el IBIS- es un Instituto de Investigación en Biomedicina, de los previstos en el Real Decreto 339/2004, de 27 de febrero, donde participan la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa, la Consejería de Salud, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Universidad de Sevilla y el Servicio Andaluz de Salud con interés común en impulsar lazos de colaboración y cooperación, con el fin de aunar esfuerzos que permitan desarrollar actuaciones en el campo de la Investigación en Salud.

El IBIS es un espacio de investigación biomédica multidisciplinar, situado dentro del complejo que alberga al Hospital Universitario Virgen del Rocío (en adelante, HUVR), centro con un alto nível asistencial, con el objetivo de llevar a cabo investigación competitiva de nível internacional sobre las causas de las patologías más prevalentes en la población y el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico y tratamiento para las mismas.

La Fundación para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente del Ensayo Clínico EC AXIOMATIC CV010-031 - 2019/186 “Estudio internacional de fase 2, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, de búsqueda de dosis adaptada a la respuesta, de BMS-986177, un inhibidor del factor XIa oral, para la prevención de un nuevo caso de ictus isquémico o de re-infarto cerebral silente en pacientes tratados con Aspirina y clopidogrel después de un ictus isquémico agudo o un accidente isquémico transitorio (AIT). (AXIOMATIC)”, lleva a cabo la publicación de la siguiente convocatoria, estableciendo las siguientes,

BASES DE LA CONVOCATORIA

A. Objeto de la convocatoria.

B. Información sobre la contratación.

  • Modalidad Contractual : Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con un periodo de prueba de seis meses contemplado para el personal técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
  • Duración : Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o la financiación indicada en la presente convocatoria, inicialmente prevista para 12 meses.
  • Grupo Profesional : Investigador/a
  • Fecha prevista de incorporación : 09/05/2024
  • Jornada prevista : Jornada parcial, 14 horas semanales.
  • Salario Bruto : 11.800,00 euros brutos anuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras). En concepto de retribución variable podrá percibir hasta 1.460,82 euros brutos anuales (según el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos).

C. Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son:

  • Reclutamiento de pacientes en EECC
  • Información al paciente acerca del protocolo de cada estudio
  • Visitas de los estudios
  • Seguimiento de pacientes reclutados
  • Las solicitudes podrán presentarse, **antes de las 23:59 horas del día 5 de mayo de 2024