BackOffice Intercambio y Recaudación (H/M/D)

  • Sevilla
  • Page Personnel
Importante entidad bancaria|Proyecto estable y con proyección Nuestro cliente es una importante entidad bancaria, con presencia en todo el entorno nacional, con un ambicioso plan estratégico de desarrollo e innovación tecnológica. Darelsoporte a la Red deOficinas para la resolucióndedudas e incidencias en losasuntosconcernientes a Intercambio y Recaudación. Estaraldíadeloscambiosnormativosrelacionados con Intercambio y Recaudación, para suanálisis y establecimientodecircuitos/procedimientos a niveldeEntidad. Realizar las gestiones administrativas con la Administración Pública y Organismos oficiales en los procesos relacionados con cobros y pagos. Control de las publicaciones relacionadas con dichos negociados y otros organismos de la Admón. Pública. Detectar oportunidades de mejora en la atención a las oficinas y clientes, así como procedimientos vigentes. Ejecutar acciones para contribuir a alcanzar el plan estratégico del Área. Realizar el seguimiento y control establecido para el buen fin de las operaciones (control contable, gestión administrativa y seguimiento de los gastos presupuestados, entre otros). Titulación universitaria (Económicas, ADE, Empresariales, Derecho o similar). Experiencia en tareas o departamentos relacionados con operativa de Intercambio y Recaudación. Experiencia en relaciones administrativas con la Admón. Pública y Organismos Oficiale (AEAT, Seguridad Social, etc.). Se valorará competencia lingüística en inglés. Experiencia y/o conocimientos de la normativa en medios de cobros/pagos SNCE (cheques, pagarés, transferencias, adeudos, cuadernos bancarios). Conocimientos contables básicos. Capacidad de formación continua en los cambios normativos y procedimentales externos e internos relacionados con Intercambio y Recaudación. Proyecto estable y con proyección Jornada intensiva de mañana Salario en torno a 35.000€ anuales + variable