The Level Manager - Meliá Jardines Del Teide (Tenerife) Bu047

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Nombre Oculto
El mundo es tuyo con Meliá.Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura,deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.Misión del puesto: Buscamos talento con experiencia en Recepción y/o Guest services. Es la persona responsable de proporcionar al cliente un excelente servicio y producto de la más alta calidad en el área exclusiva The Level, garantizando su satisfacción.Supervisará el cumplimiento de los estándares y políticas establecidas en el hotel y reportará a Dirección. Adicionalmente, deberá participar en la gestión de personal coordinándose con los JJ.DD.Responsable de la organización, supervisión del personal, así como también de mantener todos los estándares estipulados para esta área y de dar soluciones personalizadas a las solicitudes del cliente.¿Qué buscamos? Licenciatura en Administración, Turismo o áreas afines. Experiencia en posiciones similares en hoteles de semejante categoría. Dominio de español, inglés. Se valorarán otros idiomas. Dominio del paquete Microsoft Office. Orientación al cliente, organización, planificación, capacidad analítica, visión estratégica, enfoque al logro de resultados, iniciativa, capacidad de influencia, liderazgo, trabajo en equipo. En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.En este sentido, nuestro lema es Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.#J-18808-Ljbffr