Administrativo/a Rrhh Tarragona Ea000a0a Tarragona

  • Tarragona
  • Confidencial

: hasta el 26/03/

Funciones De que te vas a encargar La principal labor que va a llevar a cabo el/la Administrativo/a de RRHH, será atender las dudas y cuestiones que le puedan plantear los trabajadores (Nóminas, vacaciones, bajas, altas, etc.) Además, asumirá las gestiones de nóminas, las altas y bajas de los trabajadores, gestión de la firma de contratos, actualización de las contrataciones en los sistemas informáticos y BBDD de la compañía, además de gestionar la documentación derivada de las gestiones anteriores. Además alguna de tus funciones diarias serán:

  • Revisar las contrataciones del centro de trabajo.
  • Tareas administrativas para confección de nóminas.
  • Resolución de dudas a los trabajadores.
  • Elaboración de informes.
  • Control de horas. Atención a los trabajadores
  • Actualizar y consultar las bases de datos.
  • Tareas de gestión de la documentación administrativa y documentación básica.
  • Asegurar que toda la documentación relacionada con los trabajadores esté en orden. Qué necesitas para postular a esta vacante
  • Formación mínima FP Administrativo/a
  • Experiência previa mínima de dos años en puestos similares (gestoría, Dpto RRHH, etc.)
  • Conocimientos informáticos a nível avanzado paquete MSOffice
  • Experiência en la gestión de nóminas, altas y bajas de la seguridad Social.
  • Conocimiento en la realización de contratos.
  • Capacidad de comunicación.

Requisitos : Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiência , Se ofrece

  • Incorporación en empresa puntera en la provincia
  • Incorporación de 3 meses para substitución de IT
  • Darte a conocer en la empresa para posibles necesidades. Área

Recursos humaños

Categoría o nível Empleados

N Vacantes 1